Averías y urgencias
Teléfono: 96 599 60 20


¿Tiene alguna pregunta?

Llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de E-mail o nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto con Usted.

Llámenos: +34 620 400 569

Contáctenos por e-mail: info@ignis-sistemas.com

Instalaciones pci contra incendios Ignis Sistemas

Su instalación en manos de profesionales

En base al Proyecto de Contraincendios que determina el nivel de riesgo detectado, dotamos su recinto de los medios necesarios para prevenir incendios, y reducir en su caso los daños en las personas e instalaciones, cumpliendo con las exigencias requeridas por la normativa y las administraciones competentes.

Protección activa

Instalamos tanto extintores como grupos de bombeo para redes de BIE´s, hidrantes o rociadores. También dotamos de exticiones automáticas, en cocinas o cuartos eléctricos.

Detección

Dotamos sus instalaciones de sistemas de detección, ya sea barreras de detección, detectores de humos o térmicos y detección de monóxido.

Protección pasiva

Realizamos ignifugación y sectorización así como la aplicación de morteros RF, e instalación de bandas cortafuegos.

Alarmas y señalización

Instalamos centralitas inteligentes, alarmas y señalización de medios contraincendios y vías de evacuación.

Cualquiera sea la instalación que deba hacer, nuestro equipo de profesionales trabajarán con la mayor celeridad para proveer a su recinto de los medios de contraincendios necesarios. La profesionalidad en el trabajo y la calidad de los acabados son nuestra seña de identidad.