Averías y urgencias
Teléfono: 96 599 60 20


¿Tiene alguna pregunta?

Llámenos o póngase en contacto con nosotros a través de E-mail o nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto con Usted.

Llámenos: +34 620 400 569

Contáctenos por e-mail: info@ignis-sistemas.com

Mantenimiento Ignis Sistemas

Mantenimiento que cumple la normativa vigente, adaptado a sus necesidades

Nuestro mantenimiento se realiza de forma profesional, de ello depende que sus instalaciones de contraincendios estén operativas cuando necesite usarlas.  Un mantenimiento responsable va mas allá de rellenar un formulario, en Ignis Sistemas revisamos la idoneidad de sus instalaciones y usamos nuestra base de datos digitalizada para ofrecer una garantía de funcionalidad.

title icon
Mantenimiento

Normativo

Mantenimiento-Normativo Ignis Sistemas

Nuestro equipo técnico con experiencia en grandes superficies industriales y comerciales, con formación continua y actualizada ofrece el mejor servicio en las operaciones de mantenimiento que exige la normativa vigente.

Operaciones de mantenimiento de todo tipo de equipos e instalaciones de protección contra incendios. Operaciones de mantenimiento de cualquier periodicidad tanto a nivel legislativo (RD 513/2017 RIPCI) como a nivel normativo (UNE) según las necesidades del cliente.

Todas nuestras operaciones de mantenimiento están acompañadas de informes y certificados suscritos por el técnico cualificado competente de nuestro departamento de ingeniería.

title icon
Mantenimiento

Preventivo

Mantenimiento Preventivo Ignis Sistemas

Contamos con la experiencia y capacidad de realizar seguimiento y ejecución de planes de mantenimiento preventivo tanto internos (definidos por el cliente) como los exigidos por las aseguradoras.

Control del estado y funcionamiento de todo tipo de instalaciones y equipos de protección contra incendios.

Comprobación de desgastes, deterioros y recomendaciones del fabricante para extender al máximo la vida útil de los equipos e instalaciones.

Redacción de informes adaptados y diseñados según formatos requeridos por el cliente, agregado a lo cual, también ofrecemos la creación e implantación de planes de mantenimiento preventivo ajustados a sus necesidades.

title icon
Mantenimiento

Correctivo

Amplia experiencia en la ejecución de estudios y cálculos para la proyección de instalaciones y operaciones necesarias para modificar, reubicar y reparar todo tipo de equipos o sistemas o partes de los mismos que así lo requieran.

Estamos a la vanguardia de las técnicas y materiales que ofrece el mercado en relación a:

  • Instalaciones para abastecimiento de agua contra incendios con PP-R (polipropileno) en instalaciones que cumplan las condiciones según reglamento (BIEs y Rociadores Automáticos de Agua).
  • Equipos con Agente Extintor tipo F para extinción de fuegos provocados por Aceites y grasas de tipo vegetales o animales.

También estamos formados y acreditados como manipuladores e instaladores de gases fluorados, lo que nos habilita para hacer operaciones de reemplazo de instalaciones que tienen utlizan gas fluorado como agente extintor (FE-13, HFCs, etc…) por agentes no contaminantes como CO2, gases Inertes, agentes químicos (NOVEC), como exige la normativa vigente bajo condición de multas por el uso de gases fluorados.

Mantenimiento correctivo de equipos contraincendios Ignis Sistemas dos tecnicos analizando fallos y mejoras